Wunsche será anfitrión de reuniones informativa para estudiantes de 8º y 9º grado para prepararse para las aplicaciones 2018-19

HOUSTON – 15 de septiembre de 2017 – La Escuela Secundaria Carl Wunsche Sr., una Academia de Carreras Profesionales en Spring ISD, aceptará solicitudes vía internet para el año escolar 2018-19 del 1º al 31 de octubre. La administración de la Academia está llevando a cabo reuniones de informativas para los estudiantes de octavo y noveno grado que están interesados en asistir a la escuela el próximo año.

Desde su inauguración en el 2006, Wunsche ha sido reconocida como una escuela líder en proveer a los estudiantes de Spring ISD acceso a programas de carrera y educación técnica (CTE, por sus siglas en ingels), experiencia en el mundo real, cursos rigurosos y oportunidades de mentores y pasantías.

La Academia integra académicos principales con la exploración de la trayectoria de la carrera en las áreas de la ingeniería, tecnología de computación, producción del petróleo y gas, construcción, soldadura, estudios jurídicos, artes culinarias, y las ciencias médicas.

Además, los estudiantes son capaces de obtener crédito universitario y de colocación avanzada, crédito dual y crédito articulado, por lo tanto, obteniendo una ventaja en su educación postsecundaria.

Proceso de solicitud y admission

El proceso de solicitud está abierto a cualquier estudiante del distrito de Spring actualmente en el octavo o noveno grado. Las familias deberán completar una solicitud y seleccionar una primera y segunda opción de las vías de carrera profesionales disponibles. Se usará un proceso de selección basado en una lotería para cada vía durante el semestre de primavera. Para ser elegible para la lotería, todos los solicitantes deben cumplir con el estándar mínimo establecido para los componentes de la Revisión de Registros (calificaciones) y la Entrevista de Admisión del proceso. Para obtener más información visite la página web www.springisd.org/wunsche.

Sesiones informativas para padres

Para ayudar a responder preguntas y familiarizar a los padres con el proceso de solicitud, así como los programas de la escuela, las reuniones informativas para padres se llevarán a cabo durante el día en cada escuela intermedia del distrito, y sesiones nocturnas programadas en la Academia. Dos reuniones vespertinas están programadas en la Escuela Secundaria Carl Wunsche Sr, ubicada en el 900 Wunsche Loop. Estas reuniones están abiertas a todos los estudiantes y padres interesados de octavo y noveno grado.

Reuniones informativas

  • Martes, 19 de septiembre, 9:30 a.m., Escuela Intermedia Dueitt
  • Miércoles, 20 de septiembre, 9:30 a.m., Escuela Intermedia Bailey; 1:30 p.m., Escuela Intermedia Bammel
  • Jueves, 21 de septiembre, 9:30 a.m., Escuela Intermedia Wells; 1:30 p.m., Escuela Intermedia Roberson
  • Viernes, 22 de septiembre de 9:30 a.m., Escuela Intermedia Twin Creeks; 1:30 p.m., Escuela Intermedia Claughton
  • Jueves, 5 de octubre, 6 p.m., Esc. Sec. Carl Wunsche Sr.
  • Exhibición de la Academia – jueves, 19 de octubre, 6 a 8 p.m., Esc. Sec. Carl Wunsche Sr.

Para obtener más información, visite la página web www.springisd.org/wunsche, comuníquese con su consejero de la escuela intermedia o llame al 281-891-7662.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: