Comidas gratuitas extendidas al 31 de octubre; Desayuno gratuito continuar todo el año gratis

HOUSTON – 28 de septiembre de 2017 – Todos los estudiantes de Spring ISD tendrán acceso a comidas gratuitas en sus escuelas hasta el 31 de octubre, gracias a una extensión del Departamento de Agricultura de Texas. Las comidas gratuitas proporcionadas a todos los estudiantes tras el huracán Harvey habían sido programadas terminar el 29 de septiembre.

“Estamos entusiasmados de poder seguir ofreciendo estas comidas gratuitas a nuestros estudiantes hasta finales de octubre”, dijo Shelly Copeland, Directora de nutrición infantil de Spring ISD. “Es una manera más que podemos ayudar a nuestras familias del distrito, muchas de las cuales fueron afectadas por el huracán Harvey y todavía están luchando para recuperar sus vidas a la normalidad”.

Las comidas gratuitas son una adición a los desayunos gratuitos que siempre están disponibles para todos los estudiantes. La exención fue ofrecida originalmente por el Departamento de Agricultura de Texas y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos a los distritos cubiertos por la Declaración Presidencial de Desastres tras la tormenta.

Las familias que todavía no han solicitado comidas gratuitas o de precio reducido pueden hacerlo vía internet visitando la página SchoolCafe.com. Las solicitudes de papel también están disponibles en cada oficina de la escuela.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a child@springisd.org o llame al 218-891-6445.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: