Miembro de la Mesa Directiva de Spring ISD es Honrado en su Despedida por sus Años de Servicio

103-news-nov17-faust-retirement
Rhonda Faust, Miembro de la Mesa Directiva de Spring ISD, de izquierda, posa con el Superintendente Rodney Watson durante una celebración de despedida en honor a Faust.

HOUSTON – 15 de noviembre del 2017 – Rhonda L. Faust, Miembro de la Mesa Directiva, fue celebrada el martes por la noche por su duradero servicio y compromiso con el distrito durante una celebración especial de despedida de la Mesa Directiva de Spring ISD.

“Te reconozco por realmente querer ir a ayudar en muchos asuntos”, dijo el superintendente Rodney Watson a Faust, en el Centro de Aprendizaje de Spring ISD, donde decenas de directores, administradores y otros miembros de la mesa asistieron al evento. “Te agradezco por tu servicio”.

Faust fue elegida por primera vez a la mesa directiva en noviembre del 2011, reelegida en 2014 y se desempeñó como presidenta del 2013 al 2015. Su mandato como presidenta de la mesa abarcó a dos superintendentes, incluyendo Ralph Draper, que dejó el distrito en enero del 2014, y su sucesor, Rodney Watson, quien se unió al distrito en junio del 2014.

“Contratar a nuestro nuevo superintendente ha sido una responsabilidad importante, que tomamos muy en serio. Es tan importante para cada miembro de la mesa directiva que tomemos las mejores decisiones posibles para nuestros hijos, y nos sentimos seguros de que el Dr. Watson es la mejor opción”, dijo Faust en ese momento.

El martes, Faust fue celebrada por su liderazgo y su dedicación al distrito. Como lo señalaron varios miembros de la audiencia, ella es una alumna orgullosa de Spring ISD, ya que cursó desde kínder hasta el 12º grado en el distrito. Tiene un Doctorado en Leyes de la Facultad de Derecho de South Texas College of Law y estudió su licenciatura en administración de empresas. Ella trabaja como gerente de leyes y contratos para Honeywell International.

“Rhonda nos guio a través de un período de transición que fue un poco doloroso”, dijo Justine Durant, Miembro de la Mesa. “Ella puede estar dejando la mesa directiva, pero no la vamos a dejar ir”.

Faust, que sirve en la Posición 4, optó por no buscar la reelección este año. Su lugar será ocupado por el Miembro-Electo Winford Adams, quien se postuló sin oposición. En diciembre, será su juramento.

El martes, otros miembros de la mesa compartieron recuerdos de su trabajo con Faust, incluyendo el momento en que hizo una oferta y ganó un cachorro durante una comida de recaudación de fondos del programa CTE, su amor por las artes visuales y escénicas de Spring ISD y su afinación por los mercados de agricultores, y por enlatar sus propios productos agrícolas.

Chris Bell, Miembro de la Mesa notó la disposición de Fausto de escuchar diferentes perspectivas. “Ella siempre ha estado dispuesta a entretener lo que pongo en todos lados, y yo aprecio eso”, él dijo.

Como agradecimiento por su servicio, Faust recibió una canasta de frutas y un premio especial de cristal. Agradeció al público por asistir y le pidió a todos a ayudar a fomentar el amor por el servicio público, especialmente entre los jóvenes. Ella dijo que consideró muy bien invertidos todos sus años en la mesa directiva.

“Cuando hay una causa que es digna de tu tiempo, no parece trabajo”, ella dijo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: