Spring ISD celebrará un Evento de Alfabetización durante su Maravilla Invernal para Estudiantes de Primaria e Intermedia el 8 de diciembre

Spring ISD celebrará un Evento de Alfabetización durante su Maravilla Invernal para Estudiantes de Primaria e Intermedia el 8 de diciembreHOUSTON – 27 de noviembre de 2017 – Estudiantes de escuela primaria e intermedia de Spring ISD y sus padres están invitados a disfrutar de una noche de diversión gratuita que incluye artes y manualidades, lectura, cuenta cuentos y entretenimiento de 5:30 a 8 p.m., el viernes, 8 de diciembre en la cafetería de la Escuela Secundaria Dekaney, ubicada en el 22351 Imperial Valley Dr.

El evento de este año, con el tema “Maravilla Invernal Mundial”, ofrecerá varias actividades nuevas que no se presentaron en años anteriores, como un paseo en carreta de paja y una experiencia especial basada en el clásico libro infantil “El Expreso Polar”. Como siempre, lo más destacado del evento anual será un libro nuevo y envuelto para regalo que se entregará a cada niño que asista.

“Este evento se ha convertido en parte de nuestra anual tradición decembrina en Spring ISD. Siempre es muy divertido, y estamos entusiasmados de tenerla de nuevo en este año 2017 “, dijo la Dra. Lauren Topek, jefe oficial de currículo, instrucción y evaluación. “Es especialmente valioso como una forma de reforzar la importancia de la alfabetización. Queremos alentar a nuestros estudiantes a leer, y queremos cerciorar de que tengan acceso a materiales de lectura que puedan disfrutar durante las vacaciones de invierno “.

Cada estudiante recibirá un libro apropiado para su edad e idioma después de visitar una serie de estaciones temáticas de alfabetización atendidas por voluntarios de todo el distrito. Los invitados también tendrán la oportunidad de jugar en la nieve, tomar una foto con Santa y aprender más sobre los programas y servicios de la comunidad.

El evento está cubierto monetariamente por la Fundación Educativa de Spring ISD y donaciones generosas de la comunidad de Spring.

No es necesario registrarse, sin embargo los estudiantes y padres que planean asistir al evento están invitados a confirmar su asistencia con anticipación registrándose vía internet en www.springisd.org/wonderland2017.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: