¿Le interesa aprender inglés? Spring ISD ofrecerá clases de ESL gratis del 23 de enero al 1º de marzo

HOUSTON – 29 de noviembre de 2017 – El Departamento de Enlaces Comunitarios y de Familias de Spring ISD, junto con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estará ofreciendo clases de inglés como segundo idioma (ESL, por sus siglas en inglés) cada martes y jueves, del 23 de enero al 1º de marzo del 2018 en el Centro de Aprendizaje de Spring ISD, ubicado en el 17125 Ella Blvd.

English as a second language

“Esta es una gran oportunidad para aquellos padres de familias que están interesado en aprender mejor el idioma”, dijo Tranita Carroll, coordinadora de enlaces de padres en Spring ISD.

Las clases se impartirán para ayudar a adultos cuyo primer idioma no es el inglés y para que mejoren su habilidad de hablar, leer y escribir en inglés. Interesados en las clases deben comprometerse a tomar el curso por completo.

“Esta es una gran manera de remover las barreras que le dificultan a los padres estar involucrados en la educación de sus hijos, de esta manera ellos podrán estar más presentes en juntas, conferencias y funciones escolares” dijo Carroll.

 

Para más informes llame a Tranita Carroll, en el Departamento de Enlaces Comunitarios y de Familias de Spring ISD al 281-891-6013 o vía correo electrónico: tcarroll@springisd.org

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: