Tomate una foto #Shelfie y Lee

Si eres lo que lees, ¿por qué no compartes con el mundo enviándonos una foto tuya y de tus libros favoritos?

Shelfie Book_SP

Tu foto #shelfie, ¡si, leíste bien shelfie!, ayudará a Spring ISD a compartir el amor por la lectura durante la celebración nacional que se celebra anualmente el 2 de marzo, el cumpleaños del Dr. Seuss, el autor norteamericano poeta, animador y artista, mejor conocido por sus libros infantiles.

En todo el distrito, se les está alentando a los estudiantes, padres, educadores y administradores a tomar fotos de ellos mismos y sus libros favoritos en casa y escuela, en estantes o mesas de noche, para compartir en Twitter.

“Todo el mundo ya se está tomando selfies, así que pensamos que los libreros serían una forma divertida de compartir otra parte interesante de nuestras vidas: lo que estamos leyendo”, dijo la Dra. Lauren Topek, jefe de plan de estudios, instrucción y evaluación del distrito. “Esperamos ver una diversidad de bibliotecas y libros que puedan motivar que otra persona busque un libro y lo lea”.

Las Shelfies no son nuevas. Las bibliotecas, librerías y periódicos de todo el mundo han fomentado campañas similares en las redes sociales. Pero al traer Shelfies a Spring ISD, Topek espera que la campaña le brinde a los amantes de los libros la oportunidad de celebrar la alegría de la lectura en un día que también conmemora al Dr. Seuss.

Además, las escuelas de todo el distrito están planeando eventos especiales, tales como leer en voz alta libros del Dr. Seuss en la Primaria Smith, y los días de disfrazarse de los personajes en las escuela Intermedia Roberson y Clark Intermediate.

“No hay ninguna habilidad más importante que leer para tener éxito en la escuela y en la vida”, dijo Topek. “Como resultado, hemos puesto un gran énfasis en la alfabetización en nuestro plan estratégico y en todos nuestros salones de clase. Pero también debemos recordar que la lectura debe ser divertida, y esperamos que esta campaña comparta ese amor”.

Así que ve por tu teléfono inteligente, elije un librero y tomate una #shelfie para publicar en Twitter el 2 de marzo. Únete a la celebración y lee.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: