Ceremonias de graduación de Spring ISD programadas para el 9 de junio

Houston – 8 de mayo, 2018 – Las graduaciones de las escuelas secundarias de Spring ISD están programadas para el sábado, 9 de junio, donde más de 2,000 estudiantes de último año de secundaria de todo el distrito participarán en ceremonias en el Centro de Apoyo Educativo Richard E. Berry.

graduacion-704x268

“La graduación es un momento emocionante para nuestros estudiantes de último año mientras cierran un capítulo de su vida y se embarcan en uno nuevo”, dijo el Superintendente Rodney E. Watson. “Estoy confiado de que la Clase del 2018 está dispuesta a contribuir, competir y liderar en la sociedad global de hoy y hará su marca de muchas maneras positivas en el futuro. Me siento honrada de ser parte de la celebración y estoy deseando felicitar a cada graduado por su logro”.

Las cuatro graduaciones de las escuelas secundarias del distrito se llevarán a cabo en Berry Center, ubicado en el 8877 de la calle Barker Cypress, en Cypress, cual cuenta con 8,000 asientos, y durara aproximadamente dos horas. La Mesa Directiva de Spring ISD, el Dr. Rodney E. Watson Superintendente de Spring ISD, líderes estudiantiles y la administración de la escuela también participarán.

Cada ceremonia incluirá discursos por el estudiante graduado con las mejores calificaciones (conocido como valedictorian por su nombre en inglés) y el estudiante que da la bienvenida a la graduación (conocido como salutatorian por su nombre en inglés). Los estudiantes son:

  • Escuela Secundaria Dekaney – Royce Rashawn Hooks, valedictorian, y Michelle Trang Vo, salutatorian;
  • Academia Spring Early College – Brandon A Look Fong, valedictorian, y Peter Mai, salutatorian;
  • Escuela Secundaria Spring – Kaislyn Lyons valedictorian, y Jessica Rosario, salutatorian; y por ultimo
  • Escuela Secundaria Westfield – Thanh Tu Tran, valedictorian, y Mansi Swapnesh Parikh, salutatorian.

La ubicación tiene un amplio estacionamiento para los amigos y familiares que piensan asistir, y cuerpos de seguridad estarán a la mano para dirigir el tráfico. Servicios médicos y de salud también estarán disponibles.

Se les permitirá a los invitados ingresar a la instalación una hora antes del inicio del programa. Es importante que los invitados tomen en cuenta que el Berry Center prohíbe los cuernos de aire, globos, letreros, banderas y flores. Los graduados recibirán boletos de admisión durante su práctica de graduación programada, y todos los invitados, incluyendo los niños, tendrán que presentar un boleto para ser admitidos en la ceremonia.

Programación de las Ceremonias de Graduación de Spring ISD:

  • Escuela Secundaria Andy Dekaney – sábado, 9 de junio, 9 a.m.
  • Escuela Secundaria Spring – sábado, 9 de junio, 1 p.m.
  • Academia Spring Early College – sábado, 9 de junio, 4 p.m.
  • Escuela Secundaria Westfield – sábado, 9 de junio, 6:30 p.m.

Las ceremonias de graduación estarán disponibles para ver en vivo en página web de Spring ISD vía http://www.springisd.org/Graduation y en el canal de YouTube del distrito vía YouTube.com/springisdweb.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: