Reunión de padres sobre el Programa de Lenguaje Dual de Pre Kinder programada para el 24 de mayo

Padres de estudiante que ingresaran al pre kínder el próximo año escolar en las escuelas primarias de Beneke, Heritage, Link, Lewis y Thompson, se le invita a asistir a una reunión informativa sobre el nuevo Programa de Lenguaje Dual que se ofrecerá en la escuela Clark Primary el próximo año escolar. La reunión es de 5 a 6 p.m. el jueves, 24 de mayo en la Escuela Primaria Link, ubicada en el 2815 Ridge Hollow Dr., Houston.

Los estudios demuestran que el aprendizaje de un segundo idioma ayuda a desarrollar las habilidades de comunicación global, mejora la capacidad de resolución de problemas, aumenta el rendimiento escolar en general y fortalece la alfabetización para los estudiantes, dándoles una ventaja competitiva en la economía global de hoy.

Para obtener más información acerca de esta oportunidad única de aprendizaje para su estudiante de pre kínder, haga planes para asistir a la reunión informativa, llame al 281-891-6214 o envíe un correo electrónico a multilingualprograms@springisd.org.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: