Superintendente en Gira de Escucha para Fortalecer las Escuelas Intermedias

El Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Spring, Rodney Watson comenzó su gira de escucha, en la escuela intermedia Bailey, donde escucho a los padres de primarias sobre cómo les gustaría que las escuelas intermedias del distrito sean mejoradas y fortalecidas.

“Queremos asegurarnos de que estamos haciendo las cosas que necesitan qua hagamos en las escuelas intermedias”, dijo Watson. Queremos obtener sus comentarios a mientras re-visualizamos lo que hacemos.

La visita a Bailey fue la primera de seis visitas que se llevaran a cabo durante las siguientes tres semanas. Un grupo representativo de padres de cada una de las escuelas primarias se estará reuniendo para proporcionar retroalimentación en sesiones de una hora que incluyen una presentación de parte del superintendente.Listening Tour at Bailey Middle School

Watson anuncio la gira de escucha el 11 de septiembre en la junta de la mesa directiva, donde destacó la importancia de un enfoque de todo el distrito en las escuelas intermedias. “Esta es una gran prioridad para nosotros porque datos muestran que algunas de nuestras familias están optando por salir de nuestras escuelas intermedias”, le dijo a la mesa directiva.

Específicamente, la tasa anual de exclusión voluntaria desde el 2012-13 ha sido alrededor del cinco por ciento cada año en base de los datos de inscripción. Los datos de la encuesta también muestran un descenso en el número de padres que califican la escuela de sus hijos como excelente o buena desde la escuela primaria hasta la escuela intermedia.

La gira conto con el apoyo de la mesa directiva quienes aplaudieron al superintendente por buscar formas de fortalecer el programa de escuelas intermedias, especialmente a medida que el distrito avanza en su programa de bonos 2016 que esta construyendo un campus de reemplazo para la Escuela Intermedia Roberson y financiamiento de la nueva escuela intermedia #8, cerca de la escuela Primaria Northgate Crossing.  Además, el distrito ha buscado agregar una nuestra escuela intermedia de especialidad, conocida informalmente como Escuela Intermedia #9.

Justine Durant, Miembro de la Mesa Directiva dijo que está emocionada por ver los resultados de la gira de escucha de escuelas intermedias, cuales el superintendente piensa presentar en la junta de la mesa directiva en el mes de noviembre. “Esta es nuestra oportunidad, y estamos poniendo un fuerte enfoque en ella”, dijo Durant.

El martes, Watson escucho muchas ideas y recomendaciones de los aproximadamente 16 padres en la Escuela Intermedia Bailey. Entre las principales preocupaciones del grupo se encontraban la seguridad, el rendimiento académico, la calidad de los maestros, las comunicaciones con los padres, y la sobrepoblación en los salones de clase.

La presidenta del PTO de la Primaria Burchett, Sarah Welsh, dijo que le gustaría ver que las escuelas intermedias sean más acogedoras e inclusivas para los padres. Además, dijo que es necesario que haya más estructura y supervisión para mantener un entorno ordenado y seguro, especialmente en los pasillos.

Al hablar de cómo les gustaría que sean las escuelas intermedias del distrito, los padres utilizaron palabras como colaborativas, comprensivas, y proactivas. También discutieron el deseo de más seguridad, compromiso y comunidad.
A medida que el distrito se embarca en el fortalecimiento de sus ofertas para la escuela intermedia, el director de la Escuela Intermedia Bailey, George Flores dijo que les da la bienvenida a todos los comentarios.

“Espero que los padres sientan que esto les está proporcionando una plataforma para que expresen sus opiniones sobre la experiencia que quieren que sus alumnos tengan en la escuela intermedia”, dijo.

En su campus, dijo que ya está trabajando para reclutar y retener a los estudiantes al crear un sentido de pertenencia a través de clubes y actividades extracurriculares. “Estamos ofreciendo discursos y debates, fotografía y un club de jardinería”, dijo. “Esas son las cosas que estamos tratando de hacer para mantener a nuestros estudiantes comprometidos con nuestra comunidad”, dijo Flores.

La’Shonte Williams, madre de dos estudiantes de la escuela Primaria Booker, dijo que sus principales preocupaciones eran la seguridad y las interacciones sociales. “Si los estudiantes no se sienten seguros, ¿cómo puede suceder el aprendizaje?”, dijo.

Ella dijo que las escuelas intermedias deberían enfocarse en construir mejores comunicaciones y relaciones con sus estudiantes y familias para que todos se sientan bienvenidos. “Los padres deben involucrarse tanto como en la escuela primaria”, dijo Williams. “Los estudiantes quieren eso y lo necesitan”.
Ella dijo que estaba contenta de que el superintendente se tomara el tiempo para realizar una gira de escucha. “Esto es bueno”, dijo. “Es un comienzo. Ha sido proactivo “.
Otra madre, Sandra Pérez, estuvo de acuerdo. “Se siente muy incluyente”, dijo. “Deberíamos de hacer esto más seguido.”

Los padres del distrito con estudiantes en cuarto o quinto grado que deseen participar en la gira de escucha del superintendente, son bienvenidos a participar y se les pide que informen al distrito que están interesados ​​llamando al 281-891-6696.
Las fechas y horarios de las reuniones restantes son las siguientes:

20 de septiembre, 4:00 pm

Escuela Intermedia Bammel

24 de septiembre, 4:00 pm

Escuela Intermedia Claughton

25 de septiembre, 9:00 am

Escuela Intermedia Dueitt

2 de octubre, 4:00 pm

Escuela Intermedia Wells

3 de octubre, 9:00 am

Escuela Intermedia Twin Creeks

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: