El Departamento Escolar de Spring ISD Invita a la Comunidad a National Night Out el 2 de Octubre

El Departamento de Policía de Spring ISD realizara su celebración anual National Night Out para las familias y los miembros de la comunidad a de 5:00 a 7:30 p.m., el martes 2 de octubre en el Departamento de Policía de Spring ISD, 210 North Forest Blvd.

El evento incluirá entretenimiento familiar, juegos divertidos, premios, actividades de seguridad estudiantil, así como información de los votantes y el día de las elecciones.NNO Picture.jpg
La celebración de Spring ISD es una de las miles que se celebra en todo el país como parte de la National Night Out para promover el crimen y la prevención de drogas.

El jefe de policía de Spring ISD, Victor Mitchell, dijo que está emocionado de compartir recursos para que la comunidad esté mejor informada sobre los consejos de prevención del delito.
“Al celebrar National Night Out, el objetivo es alentar el compromiso positivo y continuar la construcción de relaciones clave en la comunidad para mantener a nuestros vecindarios y estudiantes seguros”, dijo.
La noche enfatizará la importancia de la camaradería del vecindario y enviará un mensaje a los delincuentes, haciéndoles saber que los vecindarios están organizados y trabajando juntos para mantener a sus comunidades seguras.

El sitio web de National Night Out dice: “El evento es un reflejo de lo duro que están trabajando las comunidades y el valor de las sólidas alianzas entre la policía y la comunidad”.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: