Spring ISD Revelará el Nuevo Centro de Comando de Policía y Oficina de Impuestos

HOUSTON – 24 de septiembre de 2018 – Spring ISD invita a la comunidad
a asistir a una ceremonia de corte de listón para su nuevo Centro
de Comando de Policía y Oficina de Impuestos construidos bajo el programa de
bono 2016 del distrito

.420 Lockhave

El evento se llevará a cabo a las 5:00 p.m., el martes 9 de octubre en el 420 Lockhaven y contará con entretenimiento estudiantil y comentarios del Superintendente del Distrito Escolar de Spring, Dr. Rodney Watson, la Presidenta de la Mesa Directiva, Rhonda Newhouse y el Jefe de Policía, Victor Mitchell. Una bendición especial al edificio será dirigida por el pastor de la iglesia Fallbrook, Michael Pender.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de los votantes a nuestro programa de bonos, nos permitió comprar y renovar este edificio en una instalación modernizada para nuestro Departamento de Policía y Oficina de Impuestos”, dijo el Superintendente Watson. “Este nuevo espacio nos permitirá servir mejor a nuestra comunidad, incluyendo la manera en que apoyamos y protegemos a nuestros estudiantes.”

La construcción de casi 42,000 pies cuadrados, duplica la cantidad de espacio disponible para el departamento de policía del distrito, el cual sobrepaso su actual ubicación en North Forest Boulevard. La instalación renovada incluye nuevas oficinas y espacios de trabajo, un centro de despacho, áreas de procesamiento y entrevistas y almacenamiento de propiedades en el primer piso. El segundo piso estará la Oficina de Impuestos del distrito, que actualmente opera en edificios portátiles al lado del Centro de Liderazgo Gordon M. Anderson en el 16717 Ella Blvd.

La ceremonia de inauguración se produce mientras el distrito continúa avanzando en el cumplimiento de todos sus compromisos bajo el programa de Bono 2016, el cual incluye la construcción de dos escuelas intermedias, tres centros de noveno grado, un estadio de reemplazo y proyectos de mantenimiento diferidos en cuatro escuelas, así como también actualizaciones de seguridad y tecnología.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: