Spring ISD y Honda of Spring anuncian la tercera asociación anual de Smart Kid Cool Car

Spring ISD está invitando a todos los estudiantes del último año de secundaria a participar en Smart Kid Cool Car, un programa de sorteo de vehículos patrocinado por Honda of Spring. Los estudiantes pueden calificar para ganar un Honda HR-V 2019 completamente nuevo si cumplen con los requisitos específicos relacionados con los estudios académicos, la asistencia y el servicio comunitario.Smart Kid Cool Car SP

El programa Smart Kid Cool Car reconoce a los estudiantes que están motivados académicamente y participan en actividades del servicio a la comunidad. Los requisitos incluyen mantener un GPA acumulativo de 2.5, aprobar todos los exámenes de fin de curso requeridos por el estado, mantener un índice de asistencia del 95 porciento durante el año, completar 25 horas de servicio comunitario en la comunidad de Spring y no tener infracciones disciplinarias fuera de la escuela.

“Estamos entusiasmados por el año escolar 2019 con Spring ISD y la oportunidad de fortalecer nuestra asociación y motivar a los estudiantes para que se gradúen e inscriban en la universidad”, dijo el Gerente General de Honda, Jason Jackson.

Trinity Jagarnauth, un graduado de Dekaney High School en 2018, fue el ganador del premio el año pasado.

“Cuando escuché que gritaban mi nombre, para ser sincero, no pensé que estaba escuchando bien. “Nunca pensé en un millón de años que ganaría el auto”, dijo. “Este auto ayuda mucho a mi familia ya que me voy a la universidad. El transporte ya no será un problema para mí. Este programa es una excelente manera de entusiasmar a los estudiantes sobre la universidad y ganar un auto nuevo “.

El superintendente, el Dr. Rodney Watson, dijo que espera continuar la relación con Honda de Spring.

“Las asociaciones como esta son de lo que se trata Spring ISD; “Somos tan buenos como nuestra comunidad y nuestra comunidad es tan buena como Spring”, dijo. “Estoy agradecido de que Honda of Spring esté alentando a nuestros académicos para que tengan un buen desempeño en la escuela al proporcionar esta generosa donación de auto”.

Los estudiantes del último año de las cinco escuelas secundarias participantes son elegibles: Carl Wunsche Sr. High School, Dekaney High School, Spring Early College Academy, Spring High School y Westfield High School. Se está planificando una celebración de premios y sorteo para mayo de 2019, dando le el tiempo suficiente para cumplir con los requisitos del programa.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: