Las Escuelas Intermedias y Secundarias de Spring ISD Reciben 3,200 Chromebooks Adicionales

Más de 3,200 Chromebooks están siendo distribuidas a escuelas intermedias y secundarias como parte de las actualizaciones continuas a los equipos de tecnología proporcionados por el programa de bonos 2016.

Los dispositivos se suman a las 11,656 que ya fueron distribuidas el año pasado, cuales incluyen 2,350 computadoras portátiles nuevas para maestros, 5,824 Chromebooks para estudiantes y 3,482 computadoras de escritorio para las escuelas. Otras mejoras tecnológicas financiadas por bonos incluyen la mejoría de la red de fibra óptica y conexiones cableadas adicionales en los salones de clase.news-nov18-chromebooks

El objetivo es mejorar la experiencia de aprendizaje para todos los estudiantes.

Cuando la entrega de nuevos Chromebooks llegó a la Escuela Secundaria Spring, la directora Diaka Meléndez dijo que sus maestros estaban entusiasmados con la incorporación de más tecnología en el salón.

“Esto solo expande la oportunidad de hacer cosas en línea con los estudiantes”, dijo. Otro desarrollo es un movimiento hacia más exámenes en línea, que el estudiante Christopher Reyes dijo que sería una transición fácil para la mayoría de los estudiantes.

“La mayoría de los estudiantes hoy en día solo dedican su tiempo a la tecnología, por lo que estarían familiarizados con ella”, dijo Reyes.

Para obtener más información sobre el Programa de Bonos 2016, visite http://www.springisd.org/bond2016.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: