Este sábado, Parent Power Hour contará con un agente del FBI quien nos brindara un taller sobre la ciberseguridad para padres y estudiantes

“Teniendo en cuenta los muchos peligros que acechan en Internet, desde los depredadores de niños hasta los acosadores cibernéticos, desde el software malicioso hasta una multitud de estafas, es imperativo que nuestros jóvenes aprendan los entresijos de la seguridad en línea desde una temprana edad”, dijo Connor.

Facilitado por el agente del FBI, Connor Hagan, la presentación del taller incluirá,
temas importantes relacionados con la ciberseguridad y las redes sociales, así como historias de la vida real de estudiantes que se han enfrentado al ciberacoso y depredadores en línea.

Cyber-Security SP (1)

“Este taller es importante para todos los padres cuyos hijos utilizan cualquier tipo de tecnología o redes sociales”, dijo Tranita Carroll, directora de participación de padres del distrito. “La realidad es que nuestros estudiantes están usando las redes sociales, por lo que queremos enseñarles cómo estar lo más seguros posible mientras están en línea”.

Este taller es importante para todos los padres cuyos hijos usan cualquier tipo de tecnología o redes sociales. Se anima a los padres y estudiantes de todos los niveles de grado a asistir.

La serie de talleres Parent Power Hour se centra en temas de salud mental. Las sesiones pasadas discutieron formas de criar niños emocionalmente sanos y los efectos de las redes sociales en la autoestima de un niño. Todos los talleres se llevan a cabo en el Centro de Aprendizaje de Spring ISD, ubicado en 17125 Ella Blvd. Para más información, llame al 281-891-6019.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: