Spring ISD recuerda a George H.W. Bush

En memoria del ex Presidente de los Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, los estudiantes y el personal de Spring ISD observaron un momento de silencio el jueves por la tarde y realizaron anuncios dirigidos por estudiantes que destacaban su vida y sus logros. Las actividades conmemorativas se coordinaron con el horario del tren de procesión, Union Pacific 4141, que viajó por el distrito en su camino hacia College Station, donde el ex presidente seria enterrado junto con su esposa, la ex primera dama Barbara Bush, quien falleció a principios de este año.

20181206-GWBushTrain-53-21

En la Esc. Primaria Salyers, cerca del punto de partida inicial del tren funerario, los estudiantes, maestros, administradores y administradores del distrito se reunieron fuera de la escuela para presenciar el paso del tren y participar en el momento histórico. Los estudiantes hablaron de antemano sobre la procesión en sus clases, y muchos también hicieron banderas y carteles para mostrar cuando el tren pasaba por su escuela.

Según la directora de Salyers, Sharon Carpenter, los estudiantes se prepararon de varias maneras; escucharon a sus maestros presentar información sobre Bush y su vida, y miraron fotos de él y su familia en Houston, les ayudó a conectarse con él y su historia.
Estudiante de quinto grado, A’Niyah Bryant, dijo que las lecciones en el salón de clase de esta semana, previas a los eventos del día, le habían ayudado a comprender mejor su significado.

“Hemos estado haciendo carteles”, dijo Bryant, “y hemos estado hablando sobre cómo, aunque no nacimos cuando era presidente, aún sabemos que representó a los Estados Unidos de América. Él lo representó bien. Era un hombre muy amable y cariñoso “.

Después de servir como piloto de la Armada de los EE. UU. En la Segunda Guerra Mundial y luego de graduarse en la Universidad Yale, Bush ingresó en el negocio del petróleo, y él y su familia se mudaron de Nueva Inglaterra a Texas y, finalmente, al área de Houston, donde el ex El presidente y la primera dama llamaron casa por más de 50 años. Bush fue conocido a lo largo de esos años por su extensa correspondencia, escrita a mano. La bibliotecaria de Salyers, Jamey Ullrich, trajo un pedazo de su propia historia familiar para compartir con los estudiantes, una carta de recomendación escrita por Bush en nombre de su padre, quien trabajó para la compañía petrolera de Bush a principios de la década de 1960, antes de que iniciara su carrera política.

Miembro de la Mesa Directiva, Chris Bell, asistió a Salyers para el evento, también compartió una conexión personal con Bush que, para él, le dio más peso a la ocasión.

“De hecho, hice una pasantía en el Congreso justo después de que Reagan y Bush hubieran sido reelegidos, en 1985”, recordó Bell después de que el tren pasó por la escuela. “Terminé siendo un enlace legislativo, un nombre elegante para un pasante, y fui secretario de prensa asistente, así que asistía a todas las audiencias, tomaba fotos y trabajaba con las estaciones de radio. Recuerdo que Bush estaba allí. En realidad, solía entrenar en uno de nuestros edificios “. Bell dijo que los eventos históricos del día fueron emocionales para él, pero que estaba contento de compartirlos con tantos estudiantes de Spring ISD.
Carpenter repitio esa idea.
“Somos muy afortunados”, dijo, “porque hay muchas personas a las que les encantaría poder estar aquí para esto y no pudieron”. “Simplemente estamos bendecidos, y somos muy afortunados de tener esta oportunidad y de poder compartirla con nuestros estudiantes”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: