La Mesa Directiva Vota Por Los Nombres de las Escuelas Intermedias Nuevas del Distrito

La Mesa Directiva de Spring ISD votó el para nombrar a sus dos nuevas escuelas intermedias, eligiendo alinear los nombres con su geografía o programa.

La nueva Escuela Secundaria No. 8, que se está construyendo bajo el programa de bonos 2016 del distrito en la parte norte del distrito, fue nombrada Springwoods Village para reflejar su ubicación cerca de la comunidad de uso mixto del mismo nombre. La escuela contará con un programa de Bachillerato Internacional, diseñado para preparar a los estudiantes para que sean ciudadanos del mundo.MiddleSchool8_design

“Estamos muy emocionados de obtener nuestro nombre oficial”, dijo la directora de la Escuela Intermedia Springwoods Village, Kim Culley. “Estoy agradecido a nuestro consejo de administración, especialmente por todo su liderazgo y trabajo arduo en el programa de bonos que está haciendo esta escuela posible”.

La mesa directiva también nombró a la Escuela Secundaria No. 9, que es una nueva escuela especializada que abrirá el próximo año escolar en el edificio en T.C. Jester está siendo desocupado por Spring Early College Academy. Early College se mudará al campus Lone Star College-North Harris durante el verano.

Los fideicomisarios consideraron varios nombres, pero acordaron en la Spring Leadership Academy, que reflejará el programa de la nueva escuela. Diseñado para ofrecer capacitación de liderazgo para estudiantes de secundaria en un entorno de aprendizaje combinado, el programa utilizará una combinación de enfoques tradicionales y en línea.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: