El evento Spring ISD Maravilla Invernal combina la narración de cuentos con la magia de vacaciones

La cafetería de la Escuela Secundaria Dekaney se desbordó el pasado viernes por la noche con estudiantes y familias de Spring ISD que asistieron al cuarto evento anual de alfabetización Maravilla Invernal del distrito.20181214-WinterWonderland-63-37

El evento gratuito sirve para ayudar a los niños a hacer la conexión entre la lectura y la diversión a través de la narración de cuentos, entretenimiento, actividades prácticas y manualidades. Siguiendo con el tema de todo el mundo, cada niño recibió un pasaporte a su llegada para ayudarles a guiarlos a través de una serie de actividades de alfabetización y estaciones de artesanía. Aquellos que recibieron al menos siete estampillas pudieron intercambiar sus pasaportes por un libro envuelto, apropiado para su edad, donado por la Fundación de Educación de Spring ISD para apoyar la campaña de alfabetización del distrito.

La madre de Spring ISD, Elizabeth García, quien trajo a sus alumnos de cuarto y quinto grado al evento, dijo que disfruta del concepto de alfabetización detrás de Maravilla Ivernal.

“Vengo cada año y saco a mis hijos”, dijo García. “Los libros son geniales, y me gusta cómo son para niños de todas las edades”.

¡La estación de actividad más popular – “Whoville” del libro de Dr. Seuss “How the Grinch Stole Christmas!” – fue dirigida por el Departamento de Policía de Spring ISD. Los estudiantes pudieron pasear por el popular clásico infantil y terminar decorando galletas en la estación de actividades.

Más de 1,200 estudiantes de escuelas primarias y secundarias acudieron al evento, que incluyó todo, desde actividades de lectura en voz alta hasta pintura de cara de vacaciones. A lo largo de la noche, los estudiantes también disfrutaron de “paseos en trineo” alrededor de la escuela, y muchos también se tomaron el tiempo para visitar el siempre popular campo de nieve en la parte de atrás, donde los niños hacían bolas de nieve, ángeles de nieve y muñecos de nieve.

En el jardín delantero del campus, las familias también pudieron ingresar a una gigantesca bola de nieve para tomar fotos de autofotos durante las vacaciones, una nueva característica de este año. Los maestros y miembros del personal de Spring ISD que vinieron vestidos como personajes queridos, entre ellos Elsa y Olaf de “Frozen”, Tigger, The Grinch y el mismo Santa, ayudaron a asegurar que los niños y sus padres se fueran con una experiencia llena de recuerdos de vacacione

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: