La Mesa Directiva de Spring ISD votará por el calendario de instrucción 2019-20

La Mesa Directiva de Spring ISD el martes votará para seleccionar el Calendario de Instrucción 2019-20 propuesto que tendrá a los estudiantes comenzando las clases el 14 de agosto de 2019 con el último día de clases para los estudiantes el 2 de junio de 2020.

El calendario propuesto fue una de las dos opciones innovadoras presentadas al personal y a la comunidad en una encuesta que obtuvo comentarios de casi 6,000 personas. Ambas opciones representan un enfoque diferente al año escolar tradicional, con más descansos integrados para maestros y estudiantes.

Después de mucha consideración, incluida la ponderación de los resultados de la encuesta, los administradores del distrito recomendaron el jueves la Opción B para su aprobación. Ese calendario crearía más fines de semana largos a lo largo del año para los estudiantes y el personal, en lugar de pausas más largas propuestas en la Opción A.

En una presentación el jueves pasado, la jefa de personal, Julie Hill, dijo que los fines de semana más largos deberían ayudar a que los maestros y estudiantes descansen sin afectar la instrucción, el atletismo o las actuaciones de artes escénicas y visuales.

Específicamente, bajo la propuesta recomendada, las vacaciones de invierno comenzarán para los estudiantes el 20 de diciembre y terminarán con su regreso a la escuela el 7 de enero. Las vacaciones de primavera comenzarán el 6 de marzo y las clases se reanudarán el 16 de marzo.

A lo largo del año, los maestros incorporaran días de desarrollo profesional sin estudiantes, incluido el viernes 20 de septiembre; lunes 23 de septiembre; lunes 4 de noviembre; y viernes 14 de febrero.

El Comité Asesor de Educación de Spring ISD (ACE), que incluye personal y maestros, revisó las propuestas de calendario presentadas al público en la encuesta de la comunidad. El calendario propuesto cumple con todos los requisitos estatales.

Miembros de La Mesa Directiva de Spring ISD señalaron que les gustaría ver que los administradores consideren agregar el Día de los Veteranos como un día festivo en el futuro para que las familias puedan observar el día festivo juntos.

“Una cosa que disfruto de servir en la mesa directiva es que tomamos nuestras decisiones sobre qué es lo mejor para los niños”, dijo Justine Durant.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: