La Semana de los Niños 2019

Spring ISD estará celebrando la Semana de los Niños del 8 al 12 de abril en el Centro de Enlaces Comunitarios de Spring ISD donde los padres y sus niños en edad preescolar pueden participar en una variedad de actividades divertidas de aprendizaje.Week of the Young Child Flyer 2019_Page_2

Cada día de la semana contará con un programa diferente de una hora de duración, patrocinados por Spring ISD y la Asociación Nacional para la Educación de Niños.

Estamos muy entusiasmados con este programa lleno de actividades divertidas y educativas”, dijo Vilma Hernandez-Gomez, Coordinadora de prácticas de padres para el departamento de Familias y Enlaces Comunitarios. “Queremos que cada niño pequeño desarrolle un amor por el aprendizaje y la mejor manera de hacerlo es a través de experiencias de juego creativas que ayuden a mejorar la preparación escolar”.

Padres pueden asistir cualquier día o toda la semana si así lo decide, niños recién nacidos a 4 años.

Lunes, 8 de abril, 1-2 p.m. – Marchando al ritmo: la música es una de las primeras formas en que los niños experimentan las matemáticas, especialmente cuando los niños aplauden o se mueven a un ritmo constante. (por favor traiga su muñeco de peluche favorito)

Martes, 9 de abril, 9:30-10:30 a.m. – Aprendiendo en la cocina: los padres y los niños aprenderán cómo preparar bocadillos saludables y practicar diferentes habilidades, como contar, medir y seguir instrucciones.

Miércoles, 10 de abril, 5:30-6:30 p.m. – Paracaídas juntos: esta actividad involucrará trabajo en equipo y juegos y promoverá las interacciones sociales, incluso tomando turnos.

Jueves, 11 de abril, 1-2 p.m. – Llamando a todos los artistas: los niños podrán crear sus propias obras de arte únicas con pintura, papel y un pincel.

Viernes, 12 de abril, 5:30-6:30 p.m. – El árbol genealógico: una conexión fuerte entre el niño y el padre es esencial para un desarrollo saludable. Participa en juegos y actividades divertidas que permiten a toda la familia jugar y conectarse.

Para confirmar su asistencia, contacte a Vilma Hernandez-Gomez via correo electrónico: vgomez@springisd.org o al 281-891-6195.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: