Cientos asisten a carrera anual de diversión y feria en apoyo a las becas estudiantiles

La segunda carrera anual de diversión y feria de bienestar de Spring ISD fue más grande que nunca el sábado, 23 de marzo atrayendo a casi 400 participantes y docenas de socios comunitarios y comerciales para un evento que recaudó miles de dólares para becas estudiantiles y celebró el bienestar y la salud.20190323-FunRunWellnessFair-117-44

“Simplemente me recuerda que puedes divertirte, mantenerte saludable y disfrutar la celebración de la vida”, dijo Christopher Ceaser, un entrenador de baloncesto en la cercana Escuela Secundaria Nimitz. Salió el sábado con su esposa y sus padres para animar a sus hijos, Leila de quinto grado y Kingston de cuarto grado, mientras cruzaban la línea de meta. Ambos asisten a la Primaria Winship.

“No importa dónde se encuentre: un caminante o un corredor, haciendo el curso completo o el medio, todos pueden salir y pasar un buen rato”, dijo Ceaser.

La diversión fue el tema del evento que se diseñó para exhibir Old Town Spring con un curso de tres millas para corredores y un circuito de 1.5 millas para caminantes y participantes más jóvenes que comenzaron y finalizaron en Carl Wunsche Sr. High School.

El objetivo era menos llegar en primer lugar y más crear equipos y recaudar fondos para becas estudiantiles. Aunque los ingresos finales aún están siendo contados, el Superintendente de Spring ISD Rodney Watson se mostró optimista de que el evento de este año superará el total de $ 10,000 del año pasado.

La voluntaria Kelley Cox, quien se retiró hace varios años después de más de 30 años en el distrito, más recientemente como subdirectora de la Escuela Primaria Salyers, estaba ocupada llenando vasos de agua para los caminantes y corredores cuando doblaron la esquina en el curso y entraron al tramo final.

También se alentó a los participantes y voluntarios a participar en la Feria de Bienestar dentro de la Escuela Secundaria Wunsche, que contó con docenas de proveedores y socios comunitarios, quienes entregaron regalos de marca y mucha información sobre servicios y negocios en Spring.

Mientras que la mayoría de los participantes se fueron a casa el sábado con sonrisas, algunos se llevaron las medallas a casa. La presidenta de la Mesa Directiva, Rhonda Newhouse, asistió al superintendente Watson en la entrega de premios, incluido el primer lugar para Andrew Bergeron, en la carrera de 1.5 millas para estudiantes de 13 años y menores.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: