Las escuelas intermedias y la Academia Spring Early College ofrecerán clínicas de inmunización gratuitas el 26 de abril

Spring ISD se esta asociando con el Programa de Escuelas Saludables de CareDox para proporcionar inmunizaciones gratuitas a los estudiantes de sexto y séptimo grado y a los estudiantes de la Academia Spring Early College que necesitan que sus vacunas se actualicen para cumplir con los requisitos estatales de vacunación. El viernes, 26 d abril Clinicas de Escuelas Saludables estarán en todas las escuelas intermedias de Spring ISD a administrando la vacuna Tdap y La vacuna meningocócica (MCV4) y en la Academia Spring Early College para administrar la vacuna MCV4 a los estudiantes cuyos padres han completado y devuelto los formularios de consentimiento a la escuela con sus hijos. Los estudiantes de la Academia Spring Early College que estarán asistiendo Lone Star College- North Harris el próximo año escolar, son requeridos sus vacunas de MCV4 estén al día.

“Ley estatal requiere los que los estudiantes reciban la vacuna Tdap y meningococica antes de entrar a 7º grado, los estudiantes que asisten a la universidad también necesitan recibir su MCV4”, dijo la Directora de Enfermería y Servicios de Salud Jeannie Parker. “Nos complace poder ofrecer esta oportunidad a los padres para que sus estudiantes obtengan las vacunas que necesitan antes de comenzar la escuela el próximo año “.

La vacuna Tdap protege contra el tétanos, la difteria y la tos ferina (tos ferina) y la vacuna contra el meningocócica (MCV4) protege contra la meningitis.

Para participar, los padres deben completar el formulario de consentimiento, incluir la información de su seguro de salud, y devolverlo a la escuela antes del 12 de abril de 2019. Los formularios de consentimiento se envían a casa con los estudiantes y también están disponibles en línea en www.springisd.org/healthservices.

Para más información sobre El Programa de Escuelas Saludables de CareDox, visite http://www.healthyschoolsllc.com o llame al 1-800-566-0596.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: