Sobre Spring ISD

gmalc

El Distrito Escolar Independiente de Spring brinda servicio a casi 37,000 estudiantes de pre kínder al 12° grado en un distrito diverso ubicado a 20 millas al norte del centro de Houston.

 Guiado por su plan estratégico, Cada Niño 2020, el distrito apoya el crecimiento y desarrollo de todos los estudiantes. Cada aprendiz puede tener éxito en Spring, con la aceleración académica y el enriquecimiento disponible para los dotados y talentosos, mientras que los servicios de educación especial se proporcionan para aquellos con discapacidades. También se ofrecen programas bilingües y de inglés como segundo idioma. Un fuerte enfoque en la alfabetización para todos y una expansión de los programas para la primera infancia son parte del compromiso del distrito de preparar a los graduados a que estén listos para la universidad. Además, un fuerte desempeño en artes visuales de Spring ISD, los programas 6-A de atletismo y el Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva (ROTC, por sus siglas en inglés) son reconocidos tanto a nivel regional como nacional.

 Las 38 escuelas del distrito incluyen 26 escuelas primarias de pre kínder a 5° grado, siete escuelas intermedias de 6° a 8° grado y cinco escuelas secundarias de 9° a 12° grado.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: